quinta-feira, 1 de dezembro de 2016

Nuestra Tres corazones palpitando en nombre del amor, Colombia Medellin- dando ejemplo al mundo!

               
Cuánto vale Una Vida?


Por: Prof.Ms.Edison SANTOS

Estoy decepcionado!
Pero no es culpa nuestra! Wow, digo el bien de los brasileños! Brasil tiene forma! Nuestra ciudad tiene forma! Ese ejemplo Ciudadanos colombianos durante la noche del día de ayer! En lo que respecta a la Columbia hizo Brasil y Chapecoense! Y este honor se salga de nuestra mente y de nuestro corazón! Quiero agradecer a mis hermanos colombianos, nuestros hermanos que llenan el estadio y las calles de los alrededores! El fútbol, ​​el deporte, la. La actividad física que muchas personas ignoran esa parte y completan la formación del ser humano! Sólo El deporte es una tragedia que excita y trae en cuenta la igualdad de las personas! Y que los colombianos no han hecho nada malo, E como el destino, no es algo que Dios! Fue un accidente y Dios consuele el mundo que se siente tragedia! Y eso nos lleva corazones de los aficionados de todo el mundo, LEGACY! Y eso es AMOR! Nos encanta el fútbol, ​​La vida es siempre el amor sobre todo el siguiente en cualquier idioma! AMEN !! No quiere decir que yo no hablaba de las flores, mi amigo Te Amo en nombre de nuestro Padre Mayor, DIOS! Y que Jesucristo bendiga nuestras vidas! BUENOS EJEMPLOS QUE, SE SIGUEN!

Nenhum comentário:

Postar um comentário